RAPERA
Artista
LA ZEA
Artistas Afrocolombianxs -
Música

Instagram - @lazearap 

Facebook - @lazearap 

YouTube

1
2
Mujer negra, feminista, activista y rapera. Parada desde el empoderamiento de y para las mujeres. Sus posturas políticas basadas en el Feminismo decolonial, hacen de sus letras una herramienta de denuncia y visibilizarían.
 
Hace parte de varios grupos entre ellas la Colectiva de Rap Feminista Líricas del Caos, donde encuentra desde la sororidad y el Hip Hop elementos para alzar la voz en contra del patriarcado, la discriminación, el racismo y las opresiones del sistema.
 
Psicóloga de formación y educadora popular por convicción, creé en la educación como la única herramienta capaz de generar transformaciones sociales en la sociedad. 
 
Actualmente acompaña su camino de resistencia junto a su hija Salomé (Mc Salo) de 10 años, quien se define como “una niña
negra y feminista”, quien visibiliza violencias contra niñas, niños y adolescentes en un mundo que solo piensa en los adultos. 
Participación en el compilado del Disco Liricas del Caos con los temas
Mujer Negra, Insurrectas con Ajala y Líricas del Caos – Canción y video colectivo.

 Documental Pelea como niña de la Revista Shock

Resonantes del Canal 13
 
Campaña Parece Normal pero es Violencia de Fondo Lunaria y Oxfam Internacional:

Tema Rompe las cadenas

Tema Justicia para todas

Tema Mujer Negra
 

• Han sido invitadas a presentar sus canciones en eventos comunitarios de organizacionesde base de las localidades de Puente Aranda, donde reside, Kennedy, Teusaquillo, Ciudad Bolívar. Han presentado sus apuesta como rapera, panelista y ponente en conversatorios sobre prácticas racistas y rap feminista y antirracista en eventos académicos de la Universidad del Rosario, Universidad Central de Colombia, Universidad Central del Ecuador, Universidad Andina del Ecuador y festivales distritales entre otros.